Please Pin To Pinterest !

Follow Me on Pinterest

Friday, February 7, 2020

With• @soy_cilindro CILINDRO TARTS 😌 . ¿Cómo era nuestra vida antes de los aros micro perforados? . ¿Te sucedió alguna vez que la masa de la tartaleta se encogió y comenzaste a notar burbujas durante el horneado? A mi si, un millón de veces y era tan frustrante 😕 ⠀ Este sistema permite que el vapor contenido en la masa pueda liberarse durante la cocción a través de los pequeños orificios, logrando así que la masa no sufra contracciones y no presente burbujas de aire encapsuladas. El resultado final será una tarta sumamente lisa. ⠀ Para mi, el saber fonzar una masa quebrada es fundamental. De hecho, cuando estudié con @maria_selyanina una de las pruebas finales era presentar una tarta blanqueada, eso demostraba la importancia que tiene esta técnica dentro de la pastelería. ⠀ Hace días coloqué en mi historia que me preguntaran algo sobre este tema y además de todas las personas que sólo querían saber cuándo les hacía una 🙄 hubo quienes preguntaron cosas importantes. Espero haberles respondido a todos con los argumentos necesarios, yo de todas formas sigo aprendiendo día tras día. . ¿Qué tal un video con el proceso? 🙂 ⠀ #CilindroTips #cilindro #tarts #sable #sablée #sablee #masasquebradas #tartaletas #pastry #pastryart #pastrytechnique 💥your photo was shared by: @bakelikeapro #bakelikeaproyoutube 👍 votre photo était partagé par #bakelikeapro


No comments:

Post a Comment